Está la cosa muy mal... El famoso artista "Lou Reed" se mostró irónico, provocador y con muy mala leche (jejeje, ya entenderéis por qué) en su primera aparición ante los medios de comunicación tras su transplante de hígado.
"Soy más grande y más fuerte que nunca... Mi Chen Taiji y mi régimen saludable me han servido durante estos años" Más tarde y muy molesto opinó sobre el dinero que reciben los músicos por ventas digitales:
"Cuando tenía 14 años cobré un cheque de 2,60 dólares por tocar en un bar. Es bastante más de lo que obtengo por las descargas ahora. He vuelto a donde comencé..." Hasta tiene para el mismísimo Obama:
"Muchas de las cosas que hacía Bush, Obama las sigue haciendo. Es nuestro muchacho el que lo ha hecho. Es muy inquietante. ¿Cómo ha podido ocurrir algo así tan escandaloso?" (refiriéndose al reciente caso de espionaje de EE.UU.). Y para el final hemos dejado la mejor de todas:
"¿Cómo me mantengo creativo? Me masturbo todos los días, ¿de acuerdo?" Yo creo que este hombre se ha pasado con la medicación del tratamiento. ¿Qué opináis?
0 comentarios: