Crónica del "Santander Music 2013" (Sábado 3 Agosto)


Pues ya estamos de vuelta del Santander Music 2013. Aunque solo estuvimos el sábado, la verdad es que fue una noche cargada de sorpresas y buena música. A continuación hacemos una reseña de los grupos que actuaron el 3 de Agosto:

Willy Moon


Primera gran sorpresa de la noche. El neozelandés Willy Moon nos brindó con un directo energético y cargado de buen rock. Este joven de 24 años tiene realmente talento. Su potente sonido y su maravillosa voz nos deleitó a todos los presentes en el primer concierto de la noche. Un gran artista a seguir.



L.A.


Los mallorquines L.A. sucedieron a Willy Moon en el escenario. Reconocemos que casi no habíamos escuchado a este grupo, pero sin lugar a dudas nos gustó mucho. Muy bueno su directo y lo mejor de todo la voz del cantante Luis Segura. El tema "Stop The Clocks" hizo vibrar a todo el público.

Dover


Este concierto nos planteaba muchos interrogantes antes de empezar, puesto que la banda madrileña volvía a sus orígenes para ofrecernos un directo como los antiguos. Y no nos defraudó. Dover volvieron a ser aquella gran banda que fue sobre el escenario y nos deleitaron con grandes canciones como "Cherry Lee", "Devil Came To Me" o la famosa "Serenade", la cuál coreaba todo el público. Un gran concierto que nos hizo rememorar tiempos pasados de buen rock.







Lori Meyers


Tenemos que reconocerlo. Los granadinos Lori Meyers no son un grupo que nos guste, pero realmente ofrecieron un concierto grandioso. El público coreaba una y otra vez todas sus canciones, y eso aunque no nos guste el grupo, es digno de mencionar. El momento estelar de la actuación fue cuando apareció Anni B Sweet para interpretar con la banda el tema "El Tiempo Pasará". POP con mayúsculas, y encima nacional.

The Zombie Kids


Y por último pudimos deleitarnos con una sesión de The Zombie Kids. Cuidada selección de temas electrónicos que hizo bailar a todo el mundo y puso el broche final a un día de festival perfecto cargado de muy buena música y sobre todo de buenas sensaciones....

1 comentarios:

Publicar un comentario