"Satyricon" celebra el lanzamiento de su nuevo disco de estudio


Coincidiendo con el lanzamiento de su octavo y autotitulado disco de estudio, la banda de black metal noruega, Satyricon ofreció un concierto especial el pasado domingo. EL concierto tuvo lugar en el Den Norske Opera & Ballet de Oslo, Noruega, y en él la banda estuvo acompañada por el Coro de la Opera Nacional del país. La actuación tuvo lugar como parte de la Ultima Oslo Contemporary Music Festival.

El frontman de Satyricon, Sigurd "Satyr" Wolgraven, comentó: "Satyricon se destaca como una banda en las mayores plataformas. En Noruega no hay mayor escenario que el salón principal de nuestra nueva Opera House. No hay nada mejor para probar la dinámica, poder y autenticidad para una ocasión así que el coro de la Opera Nacional y Satyricon. Para nosotros, no hay nada mejor para celebrar con nuestros fans nuestro retorno con nuestro primer álbum en cinco años".

El nuevo disco de Satyricon fue lanzado ayer en Noruega, a través de Indie Recordings y en el resto de Europa por Roadrunner Records, y el próximo 17 de septiembre en América del Norte por Nuclear Blast.

A continuación podéis ver algún clip con grabaciones del concierto del domingo:



1 comentarios:

Publicar un comentario