Slayer trabaja en nuevo material


Mitchel Peters de Billboard.biz recientemente condujo una entrevista con Scott Sokol, agente de Slayer en Pinnacle Entertainment durante los últimos 15 años. Cuando se le preguntó si hubo debates sobre la posibilidad de dar un tiempo a las giras tras la muerte del guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman, en layo de 2013, Sokol afirma: "Creo que si eso hubiese pasado cuando ellos estaban de gira, habría sido diferente, pero Jeff no viajaba con la banda desde hacía 3 años. No es como si Gary Holt fuese algo nuevo en la ecuación. En el momento del fallecimiento de Jeff, Gary llevaba con la banda dos años y medio. La cancelación de lo que estaban haciendo no ayudaría a nadie. A la banda le gusta salir a tocar. No es que yo sea su consejero ni nada parecido, pero creo que la mejor manera que ellos tienen de pasar esto es haciendo lo que aman. Y ellos aman salir y hacer lo que mejor hacen".

Sokol también hablo sobre cómo el show de Slayer en vivo ha cambiado desde que Gary Holt se unió al grupo para sustituir a Jeff. "No creo que hayan perdido ni un ápice. No hay sustitutos para Jeff. Gary no ha sistutuido a Jeff, que es una propia leyenda. Pero Gary Holt, en cierto modo, también es legendario. Solamente es un poco diferente en su estilo. Brian Johnson y Bon Scott son dos frontmen diferentes para AC/DC, pero ambos son legendario a sus propias maneras. Puedes ver esto de esta forma".

Sobre si la banda tiene planes para grabar nuevo material en breve, Sokol afirma: "Definitivamente, están trabajando en nueva música. En las próximas semanas serán reveladas más informaciones".

0 comentarios:

Publicar un comentario