Nuevo clip de Lamb Of God


Lamb Of God acaban de publicar su nuevo vídeo clip, en este caso de la canción "Vigil". El clip ha sido dirigido por Don Argott y editado por Demian Frenton, equipo responsable del venidero filme de la banda, "As The Palaces Burn", cuyo estreno en cines está marcado en todo el mundo para febrero de 2014. Podéis ver el vídeo a continuación:




Por otro lado, la versión remasterizada del décimo aniversario del disco "As The Palaces Burn" tiene su lanzamiento previsto para el próximo 21 de noviembre. Aquellos que hagan la reserva por iTunes recibirán instantáneamente la canción "Purified".

Después de un serio trabajo de investigación, el grupo ha conseguido rescatar las grabaciones originales de la banda con el productor Josh Wilbur (que también produjo "Wrath" y "Resolution" y dio a "Palaces" un lavado de cara de arriba a abajo, con el remix y la remasterización). Para acompañar a este lanzamiento la banda también lanzará un DVD documental recordando el proceso y las historias que hay detrás de la música de la banda, incorporando nuevas entrevistas con el productor original, Devin Townsend, los miembros de la banda y el actual productor, Josh Wilbur.

0 comentarios:

Publicar un comentario