Exodus componiendo al estilo Old-School


El batería de Exodus, Tom Hunting habló recientemente a una radio de San Francisco, California sobre el nuevo disco de la banda. En la entrevista para el programa "Metal Zone", el músico habló del progreso de las sesiones de composición del álbum.

Según Hunting, "El proceso está siendo muy old-school, en realidad (Gary Holt, guitarrista) recogerá algunos riffs en un CD o incluso en una cinta de cassete, dependiendo del vehículo que esté conduciendo. Él me manda los riffs, y yo les meto el ritmo, trabajamos sobre ello y, en seguida, nor reunimos como banda y lo ajustamos todo.

(El vocalista) Rob (Dukes) aún no está envuelto en el proceso musical. Probablemente hagamos más pre-producción por el momento, porque nuestro bajista (Jack Gibson) sabe meter Pro Tools y maneja mucho el ordenador. Es un proceso divertido. Amo el proceso de grabación. Es lo que más me gusta hacer. Es como una construcción, pegas madera bruta y construyes algo.

A Gary le gusta decir que está haciendo un moonshine y Lee (Altus, guitarra) un buen vino, porque Lee separa sus propias partes y las reconstruye un poco por aquí, les cambia alguna cosa por allí, le suma un overdub por allá, lo que sea necesario... Es un proceso divertido, lo adoro. Estás construyendo algo para ti mismo".

                                

0 comentarios:

Publicar un comentario